Difamación a niña de 6 años

Análisis y debate sobre la parte general y especial del Derecho Penal argentino. Discute sobre delitos, garantías constitucionales, procedimiento penal y las últimas reformas legislativas en la materia.

Moderador: abogadoia

Responder
Liza

Difamación a niña de 6 años

Mensaje por Liza »

Hola, quería contarles mi situación.
Mi familia tenía una familia con la que se llevaba mal desde antes.
Pero por eso no es que se peleaban cuerpo a cuerpo ni nada, sino simplemente no se hablaban.
Hasta que un día mi hermanita menor de 6 años ingresó en el colegio primario, 1er grado.
Y resulta que la familia enemiga tiene a sus nenes en ese colegio.
Entonces, esa familia, al enterarse de que entrábamos, llamó al colegio diciendo que mi hermanita es una nena violada y que somos una familia de mala influencia.
Luego, fuimos citados por el colegio. La verdad, nos ofendimos de que, por un llamado de un padre, nos haya citado a nosotros sin recopilar información necesaria y contundente.
Pero mi padre, obviamente, al escuchar eso no pudo resistirse, fue y quiso hablar. Primeramente, el señor se negó a admitir que lo hizo, pero en la cita del colegio nos dijeron claramente que fue él. Entonces, mi papá no pudo aguantar más y le pegó unos cuantos bofetazos.
Escuché que tiene lesiones. Y supongo que nos va a llegar algún tipo de denuncia. ¿No habría alguna forma de hacer la contra?

Gracias por su tiempo.

Etiquetas: falsa acusación, delito de calumnias, agresión física, denuncia por lesiones, defensa legal, demanda por difamación, problemas legales colegio
Última edición por Liza el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder