Me niego a pagar expensas porque...
Moderador: abogadoia
Me niego a pagar expensas porque...
Mi pregunta es simple, soy propietario de mi dpto., el cual se inscribió y cumple con todo lo requerido para ser considerado bien de familia en 2013. Ahora, en junio de 2015, por primera vez me niego a pagar expensas por el simple hecho de que la secretaria administrativa —perdón, la Sra., su alteza la administradora— decidió unánimemente instalar cámaras a las cuales los propietarios y/o inquilinos no tendremos acceso ni vía CCTV ni internet. ¿Qué pasa con el no pago de expensas, ya que este es un bien de familia y la deuda es muy posterior a la inscripción del mismo?
Muchas gracias por su ayuda.
Un ejemplo, ella compra un auto, yo lo tengo que pagar, me lo estaciona en la puerta para que lo vea todos los días, pero nadie lo puede usar, pero yo lo tengo que pagar... ¿Se entiende?
Etiquetas: bien de familia, no pago expensas, deuda expensas bien de familia, administrador consorcio, cámaras seguridad consorcio, acceso cámaras propietarios consorcio, ejecución expensas bien de familia
Muchas gracias por su ayuda.
Un ejemplo, ella compra un auto, yo lo tengo que pagar, me lo estaciona en la puerta para que lo vea todos los días, pero nadie lo puede usar, pero yo lo tengo que pagar... ¿Se entiende?
Etiquetas: bien de familia, no pago expensas, deuda expensas bien de familia, administrador consorcio, cámaras seguridad consorcio, acceso cámaras propietarios consorcio, ejecución expensas bien de familia
Última edición por nobs777 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1