Comisiones médicas... Pregunta rápida y fácil
Moderador: abogadoia
Comisiones médicas... Pregunta rápida y fácil
Pregunta rápida y fácil: ¿Cuánto tiempo tengo para acudir a las comisiones médicas después de que le haya dado el alta la A.R.T. a mi cliente? Digo porque yo creo que hasta que prescriba la acción tengo tiempo, pero en la notificación que le dan a mi cliente dice que tiene que acudir dentro de 5 días. Desde ya, muchas gracias y éxitos a todos.
Etiquetas: comisiones médicas ART, plazo comisiones médicas, alta médica ART, prescripción acción laboral, accidente de trabajo ART, derecho laboral ART, abogado ART
Etiquetas: comisiones médicas ART, plazo comisiones médicas, alta médica ART, prescripción acción laboral, accidente de trabajo ART, derecho laboral ART, abogado ART
Última edición por juan1212 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Comisiones médicas... Pregunta rápida y fácil
Con todo respeto, no tienes que ir a las Comisiones Médicas. Cocodrilo que duerme... es cartera. En esa instancia administrativa el trabajador accidentado no puede ser asistido por su letrado ni por su médico de parte. Además, todos los médicos contratados que trabajan en las CM están entongados y también trabajan para las ART. Te van a decir que todo lo actuado por la ART está perfecto y que el trabajador no tiene ninguna incapacidad producto del accidente laboral. El sistema de las CM y los artículos de la Ley 24557 de RT que prevén esa vía, fue declarado inconstitucional por todos los tribunales del país, incluida la CSJN.
Tienes que iniciar la acción sistémica. Consulta más, y métete bastante más en el tema, que tiene sus particularidades; caso contrario, tu cliente y vos van a perder.
Saludos
Etiquetas: Comisiones Médicas, accidente laboral, ART, Ley 24557 RT, inconstitucional Comisiones Médicas, acción sistémica, CSJN
Tienes que iniciar la acción sistémica. Consulta más, y métete bastante más en el tema, que tiene sus particularidades; caso contrario, tu cliente y vos van a perder.
Saludos
Etiquetas: Comisiones Médicas, accidente laboral, ART, Ley 24557 RT, inconstitucional Comisiones Médicas, acción sistémica, CSJN
Última edición por appabogados el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Re: Comisiones médicas...Pregunta rápida y fácil
Muchas gracias por la respuesta...
Etiquetas: foro de abogados, consulta legal online, preguntas legales, asesoramiento jurídico, abogados en línea, comunidad jurídica, dudas legales
Etiquetas: foro de abogados, consulta legal online, preguntas legales, asesoramiento jurídico, abogados en línea, comunidad jurídica, dudas legales
Última edición por juan1212 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Re: Comisiones médicas... Pregunta rápida y fácil.
Estimado, no es que vas a perder, sino que, si te pagan, te van a pagar un poco menos de lo que puedes sacar en sede civil.
Atte, Gustavo.
Etiquetas: sede civil, derecho civil, indemnización civil, cálculo indemnización, juicio civil, compensación civil, valor demanda civil
Atte, Gustavo.
Etiquetas: sede civil, derecho civil, indemnización civil, cálculo indemnización, juicio civil, compensación civil, valor demanda civil
Última edición por garojkin el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.