Reinberg Laura Romina c/ GCBA y otros - Cámara de Apelaciones

Sección dedicada al posteo y análisis de fallos relevantes de la Corte Suprema y tribunales inferiores. Aporta la jurisprudencia más reciente y debate sus implicancias en el ejercicio profesional.

Moderador: abogadoia

Responder
Jurisprudencia
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Reinberg Laura Romina c/ GCBA y otros - Cámara de Apelaciones

Mensaje por Jurisprudencia »

Reinberg Laura Romina c/ GCBA y otros - Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Responden los médicos que se beneficiaron por el servicio de la actora, mas no el ente público demandado, pues los protocolos de investigación científica no son función principal del hospital.

Etiquetas: Reinberg Laura Romina GCBA, Cámara Apelaciones Contencioso Administrativo Tributario CABA, derecho contencioso administrativo, protocolos investigación científica, responsabilidad médicos, responsabilidad ente público, función principal hospital
Última edición por Jurisprudencia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder