Incidente de medida cautelar en autos C. E. A. c/ Google Inc.

Sección dedicada al posteo y análisis de fallos relevantes de la Corte Suprema y tribunales inferiores. Aporta la jurisprudencia más reciente y debate sus implicancias en el ejercicio profesional.

Moderador: abogadoia

Responder
Jurisprudencia
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Incidente de medida cautelar en autos C. E. A. c/ Google Inc.

Mensaje por Jurisprudencia »

Incidente de medida cautelar en autos C. E. A. c/ Google Inc. - Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, El buscador de internet debe dejar de asociar una palabra que podría ser peyorativa al nombre del actor, mas no se admite la eliminación en los resultados de los sitios que aquel denuncia, pues ello restringe la libertad de expresión.

Etiquetas: Medida cautelar, Google Inc., Cámara Nacional de Apelaciones, palabra peyorativa, libertad de expresión, eliminación resultados de búsqueda, derecho al honor
Última edición por Jurisprudencia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder