agravios y perjuicion

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
fernanda

agravios y perjuicion

Mensaje por fernanda »

buenas noches , quisera hacerles una consulta y si es es el caso pedirle que me respresenten , el dia de ayer sabado 27 de junio , a eso de las 7 de la tarde . un chica de nacionalidad china,(vale aclarar que estaba en un "chino")me imcrepa en la caja cuando voy a pagar diciendo y acusandome que le habia robado un par de guantes de otra sucursal de la misma cadena pero en otro lugar mas exactamente belen de escobar.obianmente yo niego los cargos y ella me dice que tiene "un video de mi" y que puede mostrarmelo . a todo esto ella procede a cobrarme los guantes , me voy del lugar, dejando un descargo que yo no era la persona. al rato vulevo a ver el famoso video por que la verdad es que me dejo preocupada y me dice " que no lo tenia ahi " que lo teni en la sucursal de escobar . entonces le pregunto por que me habia cobrado lo guantes en esta sucursal si no tenia pruebas ni forma de comprarobar el hecho , a lo cual termino con insultos de las dos partes . ella dirijiendose hacia ami como "chorra" tengo testigos del hecho y yo maldiciendola por decir menos,me dirigo comisaria exaltada , ya que a raiz de la acusacion de esta mujer (frente mi hijo de 6 años y mi pareja actual)gente ( que puedo indenficar sin problema) me termian gritando delincuente por la calle . puede inicar acciones legales contra pesta personas por dalos y perjuicion? ademas tengo el recivo donde se me cobra el afamado par de guantes y el nombre del policia que fue hablar con ella y le dijo al el mismo que era una ladrona . muchas gracias por leer y espero su pront respuesta
Abogados

Re: agravios y perjuicion

Mensaje por Abogados »

Creo que lo mas aconsejable sera que busques un abogado de tu zona e inicies una mediacion por daños y perjuicios. Tambien te cobro por algo que no te dio (guantes), por lo tanto los testigos deberan haber presenciado dicho episodio. Tene en cuenta que no es un asunto como para ir a juicio toda vez la demora de la justicia es terrible.
Saludos.
fernanda

Re: agravios y perjuicion

Mensaje por fernanda »

muchas gracias por contestar y tener en cuenta mi problema , entonces mas alla de mi orgullo no me voy a poner en gastos , yo se que no hice nada y no tiene pruebas contra mi mas que su palabra , ademas ya averigue en los abogaod s de mi zona y me piden 2500 para comenzar los tramites y la realidad es que tengo un hijo y poblemente otro en camino , tengo cosas mejores en las cuales poner ese dinero .De nuevo Muchisimas Gracias por la respuesta y voy a serguir activa en foro :D
Responder