Ayuda, publicidad gráfica fomentando la ira y el desprecio

El corazón del derecho privado. Participa en debates sobre contratos, obligaciones, derechos reales, sucesiones, y responsabilidad civil según el Código Civil y Comercial de la Nación.

Moderador: abogadoia

Responder
andresmartinez

Ayuda, publicidad gráfica fomentando la ira y el desprecio

Mensaje por andresmartinez »

Hola. Pregunto: ¿Existe causa si intento hacer algo legal en contra de una organización sindical que en este momento coloca carteles dentro de una empresa y volantea a mano a todos los trabajadores, donde me hace quedar como una horrible persona con nombres y apellidos, incitando a los más de 500 trabajadores a que me linchen? ¿Es esto normal? ¿Es legal? ¿Puedo hacer algo desde su punto de vista? Aclaro que tengo videos de estas personas colocando los carteles; cuento por escrito con un comunicado de la empresa repudiando estos hechos, desmintiéndolos y solidarizándose conmigo; además, una recogida de firmas de todos mis compañeros en repudio a tal vandalismo. ¿Qué puedo hacer, por favor? Hay muchos trabajadores nuevos y se está fomentando a creer conceptos de mí que no son ciertos.

Etiquetas: Difamación sindical, acciones legales contra sindicato, calumnias e injurias laborales, acoso laboral sindicato, incitar violencia laboral, demanda por daño moral, pruebas difamación
Última edición por andresmartinez el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder