"Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas del Pacífico"

Sección dedicada al posteo y análisis de fallos relevantes de la Corte Suprema y tribunales inferiores. Aporta la jurisprudencia más reciente y debate sus implicancias en el ejercicio profesional.

Moderador: abogadoia

Responder
Jurisprudencia
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

"Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas del Pacífico"

Mensaje por Jurisprudencia »

"Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas de la Patagonia contra Santa Cruz, Provincia de y otro - Corte Suprema de Justicia de la Nación; La Corte solicitó informes respecto de las obras de dos represas que podrían causar un grave impacto al Lago Argentino, los glaciares Perito Moreno, Spegazzini y Upsala y al Parque Nacional Los Glaciares."

Etiquetas: Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas de la Patagonia, Corte Suprema de Justicia de la Nación, Santa Cruz, Provincia de, Lago Argentino, Perito Moreno, Spegazzini, Upsala, Parque Nacional Los Glaciares
Última edición por Jurisprudencia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder