Consulta linderos.
-
Consulta linderos.
Hola, les escribo con la intención de saber si se puede accionar ante un evento donde mi vecino contrato a un pintor, el cual pinto la pared de su casa a una altura superior que mi garage no cubierto y salpicó todo mi auto con pequeñas gotas de pintura blanca, me encuentro con esto una vez que lave mi vehículo y descubro todas estas marcas que no salen con un simple lavado. La situación es que, con el no puedo dialogar ya que he tenido otros problemas parecidos a este y siento que debe pagar por los daños ocasionados, aunque no sea importante, hace muy poco saque el auto del chapista, y por más que sea, tendría que haber tenido la precaución de cubrir mi auto o pedirme que lo saque para no salpicarlo. Espero tener una respuesta favorable y pronta. Desde ya agradezco la atención brindada.
-
- Site Admin
Re: Consulta linderos.
Estimado,
Los juicios se ganan con pruebas. Aqui ud. podria tener la prueba testimonial en donde personas digan que vieron cuando pintaba y salpico su vehiculo. Pero seria un juicio largo que tal vez incurra en tiempo y plata para ud.
Lo mejor es ver si llamandolo a una mediacion paga los daños del auto.
Con respecto al auto, vea de pulirlo con autopolish y guarde las facturas del taller o de los insumos que ud. compre, asi podra estimar los daños en dinero para una posible liquidacion.
Exitos en su reclamo.
Los juicios se ganan con pruebas. Aqui ud. podria tener la prueba testimonial en donde personas digan que vieron cuando pintaba y salpico su vehiculo. Pero seria un juicio largo que tal vez incurra en tiempo y plata para ud.
Lo mejor es ver si llamandolo a una mediacion paga los daños del auto.
Con respecto al auto, vea de pulirlo con autopolish y guarde las facturas del taller o de los insumos que ud. compre, asi podra estimar los daños en dinero para una posible liquidacion.
Exitos en su reclamo.