Reclamo Extrajudicial con lesiones leves.

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Post Reply
martatin

Reclamo Extrajudicial con lesiones leves.

Post by martatin »

Estimados Colegas:
Buenos dias , tengo que iniciar un reclamo extrajudicial con lesiones, el tema es asi:
Al bajar del colectivo mi cliente se golpeo el brazo (a la altura del codo) con el brazo hidráulico q abre la puerta, el mismo no tenía ningún tipo de cobertura. Por culpa de esto tuvieron que suturarle el brazo dandole 4 puntos, tengo toda la documentacion necesaria para presentar junto con el reclamo
Mi duda es la siguiente: al momento de redactar el reclamo debo cuatificar esta lesion de por si leve, queria saber si algun colega tiene idea de que monto estimativo colocar en el ? y si este tipo de reclamo prospera en cias que amparen lineas de colectivo?
Tambien me gustaria saber donde puedo consultar como referencia baremos , montos , y jurisprudencia (a los fines de tenerlos en cuenta al momento de redactar un reclamo con lesiones) y si es necesario que mi cliente valla acompañado de un medico a la vista medica.
Desde ya les agradezco la buena predisposicion, muy buenos los comentarios que hay en el foro son de gran ayuda.
Saludos,
Marcela
Post Reply