Ejecución de honorarios (exhortos)

Espacio de debate libre sobre cuestiones jurídicas generales no contempladas en otras categorías. Ideal para consultas interdisciplinarias, análisis de la actualidad legal y temas transversales del derecho argentino.

Moderador: abogadoia

Responder
lore1980

Ejecución de honorarios (exhortos)

Mensaje por lore1980 »

Buenas noches. Quería consultar por si a alguien le pasó. Recibo una cédula 22172, la diligencio y me regulan honorarios. Contrata mis servicios la parte actora. Al momento del pago, me dice que no me va a pagar. No sé si hay condenado en costas en los autos principales, ni en qué instancia está. Soy de Bs. As. y la Ley 8904/77 le permite al juzgado oficiado regular honorarios y es competente en la ejecución de los mismos. Según la Ley 8904, entre el obligado al pago de las costas y nuestro cliente hay responsabilidad solidaria, por lo que uno podría iniciar acción legal contra cualquiera... La duda mía: ¿Podría iniciar la ejecución simultáneamente a los dos, según el Art. 58? Porque quien tiene bienes es la actora. Muchas gracias y espero respuestas.

Etiquetas: regulación honorarios abogados, ejecución honorarios profesionales, Ley 8904/77, responsabilidad solidaria costas, cobro honorarios abogados Bs. As., Cédula Ley 22172, Art. 58 ejecución honorarios
Última edición por lore1980 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder