Depto sin gas

Espacio de debate libre sobre cuestiones jurídicas generales no contempladas en otras categorías. Ideal para consultas interdisciplinarias, análisis de la actualidad legal y temas transversales del derecho argentino.

Moderador: abogadoia

Responder
melisaju26

Depto sin gas

Mensaje por melisaju26 »

Buen día. Necesito consultar lo siguiente: Vivo en un PH alquilado. En el mes de mayo se hizo una renovación del contrato por un año, con un aumento semestral, por lo que en noviembre correspondería el aumento. El tema es que en el edificio nos cortaron el gas en el mes de agosto. La dueña del departamento me dio un anafe eléctrico y pagó la instalación de un calefón eléctrico también, pero quisiera saber si me correspondería pagar el aumento en noviembre, ya que no nos dieron fecha de cuándo se instalará el gas y eso me provoca mucha incomodidad. Necesito que me responda la consulta, por favor.

Etiquetas: alquiler PH, contrato de alquiler, corte de gas, aumento alquiler, responsabilidad del propietario, anafe eléctrico, calefón eléctrico, inquilino
Última edición por melisaju26 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder