DIVORCIO POR PRESENTACIÓN CONJUNTA
Moderador: abogadoia
DIVORCIO POR PRESENTACIÓN CONJUNTA
Buenas tardes a todos.
Necesito hacer un divorcio por presentación conjunta. Necesariamente tengo que representar a ambos o puede que cada uno tenga su letrado? Si yo representara a ambos y
ella que vive en mi localidad pero el reside en otra provincia... Como manejo la representación en este caso? Me deberÃa enviar un poder especial? Disculpas por la ignorancia.
Necesito hacer un divorcio por presentación conjunta. Necesariamente tengo que representar a ambos o puede que cada uno tenga su letrado? Si yo representara a ambos y
ella que vive en mi localidad pero el reside en otra provincia... Como manejo la representación en este caso? Me deberÃa enviar un poder especial? Disculpas por la ignorancia.
Última edición por claudia28 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Divorcio por presentación conjunta
Puedes hacer las dos cosas, representar a ambos o a cada uno con su abogado. Si ella vive en otra provincia, mándale por correo los escritos para que los firme y te los vuelva a mandar. Si son un par, no más. Es más, es uno solo si no hay ningún inconveniente.
Etiquetas: representación legal, abogado, escritos legales, divorcio, pareja, procedimiento legal, firma de documentos, abogado en otra provincia
Etiquetas: representación legal, abogado, escritos legales, divorcio, pareja, procedimiento legal, firma de documentos, abogado en otra provincia
Última edición por josefernandez el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Re: DIVORCIO POR PRESENTACIÓN CONJUNTA
Muchas gracias por tu respuesta!!!!
Última edición por claudia28 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.