Firmas en sucesorios

El corazón del derecho privado. Participa en debates sobre contratos, obligaciones, derechos reales, sucesiones, y responsabilidad civil según el Código Civil y Comercial de la Nación.

Moderador: abogadoia

Responder
matiasm

Firmas en sucesorios

Mensaje por matiasm »

Hola, ¿cómo les va?

Soy nuevo en el foro, soy estudiante de la carrera y me gustaría hacerles una pregunta con respecto a un tema que me preguntaron en un parcial; lo respondí y me lo dieron como respuesta equivocada...

La pregunta es: ¿Si presento un escrito de mero trámite bajo patrocinio, qué sucede si solo firmó el letrado y no lo hicieron el o los herederos que iniciaron el sucesorio? ¿Se puede presentar un escrito similar pero con las firmas completas?

Muchas gracias.

Etiquetas: escrito de mero trámite, firma letrado sin herederos, patrocinio sucesorio, escrito judicial firmas incompletas, validez escrito judicial, subsanar escrito proceso sucesorio
Última edición por matiasm el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Leonardo

Re: Firmas en Sucesorios

Mensaje por Leonardo »

Ningún escrito puede ser presentado sin la firma de la parte, salvo que seas apoderado. En tu caso, el juzgado suele intimarte a que la parte firme. También podés hacer uso del artículo 48 como gestor y hacer que la parte ratifique dicho escrito. ¿Qué pusiste vos en el parcial?
Última edición por Leonardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder