Denuncia penal.
Moderador: abogadoia
Denuncia penal.
Hola, mi nombre es Jesús Rodríguez Picallo. Llevo casi 1 año viviendo en Buenos Aires. No tengo ningún tipo de antecedentes en los 37 años que tengo, ni en España ni, por supuesto, en Argentina. Soy Licenciado en Técnicas Aéreas y estoy dando clases para la Selección Mendocina de Gimnasia Artística de Mendoza y en la Escuela de Circo Criollo. He estado en pareja durante dos meses con una argentina. Después de separarnos, me ha mandado un SMS (no me he podido comunicar) diciéndome que me había puesto una denuncia criminal por robo, ya que le faltaban mil solares de su casa (la casa que compartíamos). Yo el 28 de abril tengo un pasaje para España. La verdad, tengo miedo. Estoy en otro país. Necesito algún tipo de información. ¿Adónde debo acudir o qué se me recomienda? Había pensado presentarme en una comisaría o fiscalía y preguntar, pero la verdad, tengo miedo. Les agradezco por adelantado su respuesta. Gracias.
Etiquetas: denuncia criminal robo Argentina, abogado penalista Argentina, qué hacer denuncia robo, acusación robo ex pareja, salir del país con denuncia penal, asesoría legal Buenos Aires
Etiquetas: denuncia criminal robo Argentina, abogado penalista Argentina, qué hacer denuncia robo, acusación robo ex pareja, salir del país con denuncia penal, asesoría legal Buenos Aires
Última edición por patxiaereo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Denuncia Penal.
Madrid. Barcelona. Gerona.
Buena suerte!
vuelos baratos a Londres
Etiquetas: vuelos baratos a Londres, vuelos baratos, Londres, Madrid, Barcelona, Gerona
Buena suerte!

vuelos baratos a Londres
Etiquetas: vuelos baratos a Londres, vuelos baratos, Londres, Madrid, Barcelona, Gerona
Última edición por sfarad el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Re: Denuncia penal.
Hola Paxi, qué lástima que te hayas encontrado con alguien así. Hay personas que cuando se disuelve una relación se quieren vengar de cualquier forma, incluso haciendo reportes falsos en contra de su ex. Es una lástima aún mayor que haya tanto idiota en este foro. Espero que hayas podido arreglar la situación.
Etiquetas: denuncias falsas ex pareja, acusaciones falsas ex, problemas legales ruptura relación, falsa denuncia legal, venganza ex pareja legal, abogado denuncias falsas
Etiquetas: denuncias falsas ex pareja, acusaciones falsas ex, problemas legales ruptura relación, falsa denuncia legal, venganza ex pareja legal, abogado denuncias falsas
Última edición por Mariana238 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.