Indemnización por trabajo en negro

Foro dedicado al Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en Argentina. Comparte y resuelve dudas sobre despidos, indemnizaciones, trabajo en negro, ART, y la nueva legislación laboral.

Moderador: abogadoia

Responder
lucianocarri

Indemnización por trabajo en negro

Mensaje por lucianocarri »

Tengo un cliente que tiene 4 años de antigüedad, pertenece al CCT 130/75, Empleado de Comercio, vendedor categoría B, sueldo de bolsillo 4.085,17. (sueldo blanqueado) Le avisaron verbalmente que lo despiden al terminar este mes. Trabajaba por la mañana en blanco, medio día, 4 hs, y a la tarde en negro, 2 hs. Tengo que realizar la liquidación. ¿Alguien me puede dar una mano para estimar los montos indemnizatorios de los que estaría hablando? Muchas gracias.

Etiquetas: Cálculo indemnización, liquidación por despido, CCT 130/75, empleado de comercio, trabajo en negro, despido injustificado, salario no registrado
Última edición por lucianocarri el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
lucianocarri

Re: Indemnización por Trabajo en Negro

Eso lo tengo claro, hay que ir armando el escenario más conveniente para mi cliente y peor para el empleador. Pero mi inconveniente es la liquidación: ¿liquido parte en blanco y parte en negro? ¿Liquido todo junto? Si es todo junto, ¿qué base tomas? ¿Qué jornada? Me explico: ¿liquido contemplando las multas o sin ellas?

Etiquetas: liquidación laboral, salario en negro, multas laborales, cálculo indemnización, derecho laboral, abogado laboral, relación laboral no registrada
Última edición por lucianocarri el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
lucianocarri

Re: Indemnización por trabajo en negro

Gracias, más adelante te comento cómo me fue. Saludos cordiales

Etiquetas: gracias, más adelante, te comento, cómo me fue, saludos cordiales
Responder