Duda en venta de auto

Espacio de debate libre sobre cuestiones jurídicas generales no contempladas en otras categorías. Ideal para consultas interdisciplinarias, análisis de la actualidad legal y temas transversales del derecho argentino.

Moderador: abogadoia

Responder
Jero91

Duda en venta de auto

Mensaje por Jero91 »

Hola, a ver si me pueden ayudar con este tema.
Soy de Rosario, y mi padre quiere vender un auto en CABA. Está divorciado de mi mamá, pero en el título del automotor figura como cónyuge. Aun así, en él no existe ni DNI ni firma de mi madre, porque no firmó nunca. Y él está reclamando que mi madre viaje a firmar la venta. ¿Debe presentarse, solo figurando como esposa, cuya sentencia fue anteriormente hecha? ¿Puedo hacerlo yo con una autorización y legalización de firma en tribunales de la ciudad de Rosario?

Desde ya, espero su respuesta. Gracias.

Etiquetas: transferencia automotor divorcio, venta auto divorciado título cónyuge, firma cónyuge título automotor, autorización vender auto divorciado, requisitos transferencia automotor divorcio, asesoramiento legal venta automotor, cónyuge divorciado título automotor
Última edición por Jero91 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder