Reclamo despido

Foro dedicado al Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en Argentina. Comparte y resuelve dudas sobre despidos, indemnizaciones, trabajo en negro, ART, y la nueva legislación laboral.

Moderador: abogadoia

Responder
Diegos

Reclamo despido

Mensaje por Diegos »

Una empleada de mi padre, recientemente fallecido, nos quiere intimar por sueldos en negro. Aclaro que no vivo en la casa de mi papá, ni siquiera en la misma provincia; nunca le pagué sueldo, ni siquiera conocía el apellido. Intentó mandar carta documento, pero la casa está cerrada y nadie puede recibirla. Por favor, quisiera saber cómo tengo que proceder. Desde ya, muy agradecido.
Última edición por Diegos el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Leonardo

Re: Reclamo despido

Mensaje por Leonardo »

Te recomiendo contestar cualquier carta que llegue.
Sera un reclamo laboral complicado, toda vez es en negro y tendra que ir a la sucesion....
Creo que te convendria ponerte en contacto con esa persona y preguntarle que es lo que quiere $$$.
Saludos.
Última edición por Leonardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
estudioRVA

Re: Reclamo despido

Mensaje por estudioRVA »

Hola Diegos,
Te invito a visitar nuestro sitio web y hacernos cualquier consulta que necesites.

¡Muchas gracias!
http://www.estudiorva.com.ar

Etiquetas: consulta legal, estudio jurídico, abogados, estudio RVA, asesoramiento legal, abogados Argentina, servicios legales
Última edición por estudioRVA el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder