Régimen de visitas y cuota alimentaria
Moderador: abogadoia
Régimen de visitas y cuota alimentaria
Buenas tardes, quiero saber qué es lo que pasa si el padre de mi hijo no cumple con la cuota alimentaria y el régimen de visita provisorio que acordamos con la mediadora?
Aparte de eso, también quiero saber si puedo exigir que el padre de mi hijo me pase mil quinientos pesos. Tengo un solo hijo y tiene 2 años.
Muchas gracias.
Etiquetas: cuota alimentaria, incumplimiento cuota alimentaria, régimen de visita, pensión alimenticia, demanda alimentos, mediación familiar, cálculo cuota alimentaria
Aparte de eso, también quiero saber si puedo exigir que el padre de mi hijo me pase mil quinientos pesos. Tengo un solo hijo y tiene 2 años.
Muchas gracias.
Etiquetas: cuota alimentaria, incumplimiento cuota alimentaria, régimen de visita, pensión alimenticia, demanda alimentos, mediación familiar, cálculo cuota alimentaria
Última edición por maris el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Régimen de visitas y cuota alimentaria
Hola en principio debo aclararte que este es un foro para abogados, no de asesoramiento a particulares, pero te aconsejo que vayas a ver a un abogado de tu confianza para que te haga la ejecución del convenio que firmaron. Saludos.
Etiquetas: foro para abogados, ejecución de convenio, asesoramiento legal, abogado, convenio legal, consulta legal
Etiquetas: foro para abogados, ejecución de convenio, asesoramiento legal, abogado, convenio legal, consulta legal
Última edición por Lorena2013 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.