Fernández Nahuel Facundo c/ Cejas Carlos Alberto - Cámara Na

Sección dedicada al posteo y análisis de fallos relevantes de la Corte Suprema y tribunales inferiores. Aporta la jurisprudencia más reciente y debate sus implicancias en el ejercicio profesional.

Moderador: abogadoia

Responder
Jurisprudencia
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Fernández Nahuel Facundo c/ Cejas Carlos Alberto - Cámara Na

Mensaje por Jurisprudencia »

Fernández Nahuel Facundo c/ Cejas Carlos Alberto - Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, La indemnización por lucro cesante debida al locatario de un inmueble, al no poder seguir utilizándolo como local gastronómico debido a un cambio de horario del complejo comercial en el que se encontraba, debe calcularse tomando como referencia las ganancias que el actor logró acreditar, y no el monto total de su facturación.

Etiquetas: indemnización lucro cesante, Cámara Nacional Apelaciones Civil, locatario inmueble, lucro cesante local gastronómico, cálculo lucro cesante, ganancias acreditadas
Última edición por Jurisprudencia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder