Consulta seguro contra robo de cartera

Espacio de debate libre sobre cuestiones jurídicas generales no contempladas en otras categorías. Ideal para consultas interdisciplinarias, análisis de la actualidad legal y temas transversales del derecho argentino.

Moderador: abogadoia

Responder
leodiaz584

Consulta seguro contra robo de cartera

Mensaje por leodiaz584 »

Hola, ¿qué tal?, buenos días. Me uní a este foro para hacer una consulta que no sé en dónde ubicarla, y me pareció postearla acá en temas generales. Mi consulta tiene que ver con el seguro contra robo de cartera (mochila, bolso, portafolio, etc.) que ofrecen algunas compañías y bancos. El tema es que yo contraté dos seguros sin darme cuenta, y justamente ayer sufrí un robo en la vía pública de mi maletín con unas pertenencias, y quería consultarles a los que saben si es legal hacer efectivo el cobro de los dos seguros contratados por mí. Por lo que yo averigüé con gente allegada a mí, me dijeron que es totalmente viable los dos cobros de los seguros, pero ante la duda de que sea ilegal y posteriormente acusarme de fraude y estafa, mejor consulto con ustedes. Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas: seguro contra robo de cartera, doble seguro robo, cobrar dos seguros, fraude seguro, legalidad doble cobro seguro, indemnización doble seguro, robo vía pública seguro
Última edición por leodiaz584 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder