Familiar

Espacio de debate libre sobre cuestiones jurídicas generales no contempladas en otras categorías. Ideal para consultas interdisciplinarias, análisis de la actualidad legal y temas transversales del derecho argentino.

Moderador: abogadoia

Responder
barbypanella

Familiar

Mensaje por barbypanella »

Buenas noches, tengo una consulta para hacerles. Me llamo Barbara y tengo 21 años. Hace ya varios años estuve pensando en iniciar un juicio a mi padre, porque jamás pasó una cuota alimentaria y jamás intentó conocerme ni contactarme de alguna manera, dejándome así solamente a cargo de mi mamá, además de que él armó otra familia por su cuenta estando aún casado legalmente, y además de que jamás apareció en ninguno de los llamados hechos por el juez para presentarse a tramitar el divorcio (divorcio que aún no está concluido). El propósito de mi causa sería (y corríjanme si estoy mal en alguna de las siguientes cuestiones): abandono, daños y perjuicios morales y psicológicos y adulterio. El fin de este trámite sería exigir lo que me corresponde de 21 años de abandono, claramente en efectivo.
Me gustaría obtener alguna respuesta frente a esto, y saber si es que puede haber otra causa para agregar o restar.
Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas: cuota alimentaria impaga, demanda abandono padre, daños y perjuicios morales, reclamo cuota alimentaria retroactiva, juicio por abandono filial, abandono de persona
Última edición por barbypanella el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder