Vocación hereditaria por divorcio Ley año 1957
Moderador: abogadoia
Vocación hereditaria por divorcio Ley año 1957
Buenos días, estimados colegas. Estoy iniciando un juicio sucesorio en Cap. Fed., y me surge la siguiente duda: La causante, al momento del fallecimiento, era divorciada en primeras nupcias por sentencia del año 1957 (ante Juzgado Civil de Cap. Fed.). Nunca hizo su conversión a la Ley 23.515. Entonces, mi duda es, en concreto, si este excónyuge tiene o no vocación hereditaria. ¿A alguno de ustedes les pasó? ¿Cómo lo resolvieron? Desde aquel momento no hay relación alguna con este Sr., ni con algún miembro de la familia (de parte del Sr.). Quienes me contratan son los herederos de la Sra. y necesito certezas de que no tendré problemas en un futuro. Respecto a los bienes que integran el sucesorio, todos ellos fueron adquiridos siendo divorciada. Les ruego quien me pueda ayudar y/o orientar, me sería de mucha ayuda; estuve buscando información, pero no queda claro. Muy amables por su atención. Atentamente, Cecilia Cobas.
Etiquetas: juicio sucesorio Capital Federal, vocación hereditaria excónyuge, Ley 23.515 divorcio, divorcio sentencia 1957 herencia, derechos hereditarios excónyuge, sucesión excónyuge Argentina, bienes sucesorios divorciados
Etiquetas: juicio sucesorio Capital Federal, vocación hereditaria excónyuge, Ley 23.515 divorcio, divorcio sentencia 1957 herencia, derechos hereditarios excónyuge, sucesión excónyuge Argentina, bienes sucesorios divorciados
Última edición por cobas el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1