Alegato o pido sentencia?
Moderador: abogadoia
Alegato o pido sentencia?
Hola a todos: estoy tramitando un expediente de reajuste de haberes contra el Ministerio de Defensa; la demandada en su oportunidad fue declarada en rebeldía; luego se presentó extemporáneamente y cesó la rebeldía; se abrió a prueba; finalicé con la etapa probatoria; ahora no sé si pedir directamente sentencia o que pongan el expte. para alegar. Gracias y espero me puedan ayudar.
Etiquetas: reajuste de haberes Ministerio de Defensa, expediente reajuste haberes, rebeldía procesal, cese rebeldía demanda, etapa probatoria proceso judicial, solicitud de sentencia judicial, período de alegatos juicio
Etiquetas: reajuste de haberes Ministerio de Defensa, expediente reajuste haberes, rebeldía procesal, cese rebeldía demanda, etapa probatoria proceso judicial, solicitud de sentencia judicial, período de alegatos juicio
Última edición por faguita el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: ALEGATO o pido SENTENCIA?
Hola, disculpa que te moleste, pero tengo una consulta. Hace poco empecé a trabajar en un estudio, y ahora me dieron para seguir los expedientes del juzgado federal que estaban medio dejados. El tema es que en dos tengo ya ordenado el traslado, pero no sé si lo hago directamente por el oficio al Estado Nacional o al ente como dice la ley, o si también tengo que hacer la cédula notificando la resolución que ordena el traslado primero y recién después hacer el oficio con el traslado de las copias. Bueno, espero que me puedas ayudar porque estoy medio estancado con ese tema, ya que no encuentro información para solucionarlo. Muchas gracias.
Etiquetas: Traslado expediente judicial, Juzgado Federal, Oficio judicial, Cédula de notificación, Notificación al Estado Nacional, Procedimiento judicial, Derecho procesal
Etiquetas: Traslado expediente judicial, Juzgado Federal, Oficio judicial, Cédula de notificación, Notificación al Estado Nacional, Procedimiento judicial, Derecho procesal
Última edición por snmore el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Re: Alegato o pido sentencia?
Hola, ya te he respondido en la otra consulta. Saludos.snmore escribió:Hola, disculpa que te moleste, pero tengo una consulta. Hace poco empecé a trabajar en un estudio y ahora me dieron para seguir los expedientes del Juzgado Federal que estaban medio dejados. El tema es que en dos tengo ya ordenado el traslado, pero no sé si lo hago directamente por el oficio al Estado Nacional o al ente como dice la ley, o si también tengo que hacer la cédula notificando la resolución que ordena el traslado primero y recién después hacer el oficio con el traslado de las copias. Bueno, espero que me puedas ayudar porque estoy medio estancado con ese tema, ya que no encuentro información para solucionarlo. Muchas gracias.
Etiquetas: Juzgado Federal, traslado de demanda, cédula de notificación, oficio judicial, procedimiento judicial, notificación legal, abogados principiantes
Última edición por faguita el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Re: Alegato o Pido Sentencia?
Si bien depende del criterio del tribunal, yo solicitaría alegar y argumentaría que la rebeldía del Min de Defensa demuestra la razón de tu reclamo.
Etiquetas: rebeldía Ministerio Defensa, criterio del tribunal, alegar en juicio, reclamo legal, argumentación jurídica, demanda contra Ministerio Defensa
Etiquetas: rebeldía Ministerio Defensa, criterio del tribunal, alegar en juicio, reclamo legal, argumentación jurídica, demanda contra Ministerio Defensa
Última edición por alfredoiwan52 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.