División de bienes?
Moderador: abogadoia
División de bienes?
Hola a todos. Voy a ser lo más breve que pueda. En febrero de 2012 me casé y durante ese año sacamos un auto 0km que mi ex estaba pagando de soltero. Al retirarlo firmamos los dos la prenda. En abril del 2013 me pide el divorcio y se va de casa. Me enteré que va a vender el auto. ¿Es posible que lo haga sin necesidad de que firme algo? ¿Me corresponde una parte del mismo? Según su familia el auto solo es de él ya que lo empezó a pagar de soltero... Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Guadalupe
Etiquetas: divorcio bienes gananciales, venta auto divorcio, prenda automotor divorcio, bienes adquiridos antes matrimonio, división de bienes divorcio, derechos auto divorcio, autorización venta bienes cónyuges
Guadalupe
Etiquetas: divorcio bienes gananciales, venta auto divorcio, prenda automotor divorcio, bienes adquiridos antes matrimonio, división de bienes divorcio, derechos auto divorcio, autorización venta bienes cónyuges
Última edición por maria1975ar el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1