¿Cómo anular un canje?

Espacio de debate libre sobre cuestiones jurídicas generales no contempladas en otras categorías. Ideal para consultas interdisciplinarias, análisis de la actualidad legal y temas transversales del derecho argentino.

Moderador: abogadoia

Responder
quedasanlorenzo

¿Cómo anular un canje?

Mensaje por quedasanlorenzo »

Hola, les comento lo que me pasó. Hace unos meses, en una empresa de Argentina, me llamaron por un folleto que decía que reparaba computadoras (ya que me dedico a esto y empecé a hacer clientes tirando folletos por debajo de la puerta). La cuestión es que, cuando me llaman, me dicen si quería que hagamos un canje: ellos me hacían publicidad y yo les arreglaba la computadora. La cuestión es que yo les firmé un contrato de canje por la publicidad que me iban a hacer. Como hasta ahora el canje nunca se produjo porque la publicación no salió nunca, hace alrededor de seis (6) meses que no paran de llamarme para que les arregle la computadora (y más allá del tiempo que me lleva y que me terminó saliendo caro de algún modo, porque lo que yo les tendría que haber cobrado por cada visita, arreglo o reparación de alguna manera supera el costo de la publicación en dicha revista). ¿Quería saber cómo podría anular dicho canje? ¿Y si me conviene llevar algún tipo de escrito para que ellos me lo firmen, cosa de que me quede constancia y no me vengan con historias raras a la larga? Si existe algún tipo de documento que pueda descargármelo de internet como para orientarme o que alguien me pueda tirar una mano como para hacerme mi propio documento, se los agradecería. Espero respuestas pronto. Saludos.

Etiquetas: Anular contrato de canje, rescindir contrato por incumplimiento, modelo carta documento rescisión, derecho contractual Argentina, incumplimiento acuerdo de servicios, contrato de permuta Argentina, anulación de contrato comercial
Última edición por quedasanlorenzo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder