"E. E. y otro - Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal"

Sección dedicada al posteo y análisis de fallos relevantes de la Corte Suprema y tribunales inferiores. Aporta la jurisprudencia más reciente y debate sus implicancias en el ejercicio profesional.

Moderador: abogadoia

Responder
Jurisprudencia
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

"E. E. y otro - Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal"

Mensaje por Jurisprudencia »

"E. E. y otro - Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, es sobreseído el empleado de seguridad imputado por el delito de lesiones graves cometidas en exceso de la legítima defensa, en tanto no existió desproporción entre la acción defensiva y el ataque que sufrió en el local de comidas rápidas en el que se desempeñaba."

Explicación:
Corregido los errores de tipeo ("c" a "s" en "sobreseído", "C" a "c" en "cometidos"), acentuación y concordancia gramatical. También capitalizado el inicio de oración, ya que el texto original no lo estaba.

Etiquetas: 1. Empleado de seguridad, 2. Delito de lesiones graves, 3. Exceso de la legítima defensa, 4. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, 5. Acción defensiva, 6. Ataque sufrido, 7. Local de comidas rápidas
Última edición por Jurisprudencia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder