"Contrato tácito de obras"

¿Consultas sobre sociedades comerciales (S.A., S.R.L.), títulos de crédito, concursos y quiebras? Este es el espacio para debatir sobre la normativa y jurisprudencia del derecho mercantil argentino.

Moderador: abogadoia

Responder
fussi

"Contrato tácito de obras"

Mensaje por fussi »

Buenos días, por favor necesito que alguien me ayude: mi cliente recibió una Carta de Denuncia Intimidatoria.

Es albañil; estaba trabajando en una casa particular. El dueño, sin explicación alguna, hace un mes le dijo que se vaya y deje todo como estaba, a medio terminar. (Mi cliente le pedía dinero porque no cumplía con lo acordado en el pago y es evidente que quiso sacarle provecho.) Hoy recibe esta carta donde lo acusa de haber abandonado el trabajo, de incumplimiento, por mala realización de obra, por malas terminaciones, por filtraciones externas y pide un resarcimiento de $ 120.000.

¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda para contestarle. Estoy leyendo el nuevo Código y las modificaciones respecto a la Locación de Obras del anterior.

Muchas gracias.

Etiquetas: Derechos laborales, Abogado laboralista, Carta de denuncia intimidatoria, Albañil, Trabajo en casa particular, Acusación abandonamiento trabajo, Incumplimiento, Mala realización obra, Malas terminaciones, Filtraciones externas, Resarcimiento, Código de Derechos Laborales, Locación de Obras.
Última edición por fussi el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder