Curtiembres Becas S.A. - Cámara Nacional de Apelaciones en L

Sección dedicada al posteo y análisis de fallos relevantes de la Corte Suprema y tribunales inferiores. Aporta la jurisprudencia más reciente y debate sus implicancias en el ejercicio profesional.

Moderador: abogadoia

Responder
Jurisprudencia
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Curtiembres Becas S.A. - Cámara Nacional de Apelaciones en L

Mensaje por Jurisprudencia »

Curtiembres Becas S.A. - Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, no aparecen configurados los extremos de excepción al principio general previsto por el art. 110 de la Ley 24.522 cuando la intervención de la fallida se refiere al cuestionamiento de la explotación de los bienes desapoderados, máxime si se atiende al hecho de que la ley concursal no prevé la posibilidad de establecer contiendas entre los fallidos y sus ex dependientes reunidos en cooperativas.

Etiquetas: Curtiembres Becas S.A., Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Ley 24.522, principio general, art. 110, ley concursal, bienes desapoderados, fallidos
Última edición por Jurisprudencia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder