Nueva en el foro, me presento.
Moderador: abogadoia
Nueva en el foro, me presento.
¡Buenas tardes! Mi nombre es Lilia Samouillan, soy de Paso de los Libres, Corrientes. En 2009 me recibí de abogada y, desde que me matriculé (ese mismo año), ejerzo la profesión con mucho cariño y esfuerzo. Me dedico principalmente a temas de familia, civil y previsional. Hasta el momento no hice penal, pero no va a faltar oportunidad.
Estoy a disposición de todos para recibir consultas y, en la medida de mis conocimientos, aportar al foro; de igual manera, espero que me puedan ayudar en mis dudas. ¡Saludos y espero que tengan un buen fin de semana!
Etiquetas: abogada Paso de los Libres Corrientes, derecho de familia Paso de los Libres, derecho civil Paso de los Libres, derecho previsional Paso de los Libres, abogada en Corrientes, abogado de familia Corrientes
Estoy a disposición de todos para recibir consultas y, en la medida de mis conocimientos, aportar al foro; de igual manera, espero que me puedan ayudar en mis dudas. ¡Saludos y espero que tengan un buen fin de semana!

Etiquetas: abogada Paso de los Libres Corrientes, derecho de familia Paso de los Libres, derecho civil Paso de los Libres, derecho previsional Paso de los Libres, abogada en Corrientes, abogado de familia Corrientes
Última edición por Cleopatra el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Re: Nueva en el foro, me presento
Bienvenida Cleopatra.
Siempre es bueno conocer una colega que labure en otras localidades.
Saludos
Leonardo de Capital Federal.
Etiquetas: Abogado Capital Federal, Abogados en otras localidades, Capital Federal, Colega abogado, Foro de abogados, Servicios legales
Siempre es bueno conocer una colega que labure en otras localidades.
Saludos
Leonardo de Capital Federal.
Etiquetas: Abogado Capital Federal, Abogados en otras localidades, Capital Federal, Colega abogado, Foro de abogados, Servicios legales
Última edición por Leonardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.