Poder General ante Escribano y ANSES

Foro para abogados previsionalistas. Consultas sobre jubilaciones, pensiones, reajustes de haberes, moratorias y trámites ante ANSES en el marco del sistema previsional argentino.

Moderador: abogadoia

Responder
janita

Poder General ante Escribano y ANSES

Mensaje por janita »

Buenas tardes:
Tramito una jubilación, que ya está en etapa de resolución, ante el ANSES; la titular reside en España; tengo poder general ante escribano para tramitar y percibir, haciendo especial mención al trámite de jubilación ante ANSES.
Me lo reconocieron para iniciar el trámite, pero me lo desconocen para percibir. Exigen que se presente la Sra. a cobrar.
Mi consulta es: ¿cuál sería el camino más rápido para resolver este inconveniente?
¿Nuevo poder que me envíe la Sra. desde allá con todos los sellados o recursos para hacer valer el poder ya otorgado?
Gracias
Janita

Etiquetas: jubilación ANSES, poder para percibir jubilación, ANSES poder no reconocido, jubilación residente España, trámite jubilación desde el exterior, poder general escribano, recurso legal ANSES
Última edición por janita el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Leonardo

Re: Poder General ante escribano y ANSES

Mensaje por Leonardo »

¿Informaste que no se encuentra en el país?
Creo que lo más rápido es nuevo poder. No creo que te dejen hacer una transferencia directa a la cuenta en España.
Saludos.

Etiquetas: nuevo poder, transferencia directa, cuenta en España, no se encuentra en el país, poder legal, transferencia bancaria internacional, gestión poder España
Última edición por Leonardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
janita

Re: Poder general ante escribano y ANSES

Mensaje por janita »

Gracias, Leonardo. Es lo que hice apenas la inicié, le pedí me envíe un poder desde allá. Saludos. :P

Etiquetas: poder, poder notarial, envío poder, poder extranjero, trámite poder, gestión poder, poder a distancia
Última edición por janita el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder