Consulta auto me choca sin seguro.
Moderador: abogadoia
Consulta auto me choca sin seguro.
Hola, gente. Aclaro que no soy abogado.
Quisiera hacer una consulta. Me chocaron por detrás con un auto sin seguro.
Tengo el nombre de quien manejaba, pero el conductor no es el dueño. A su vez, el dueño verdadero aún no hizo la transferencia.
¿Qué puedo hacer? ¿O, en base a experiencias, es un caso perdido y tendré que pagar mi arreglo?
Gracias.
Etiquetas: choque auto sin seguro, accidente vehículo sin seguro, indemnización choque sin seguro, responsabilidad conductor no dueño, qué hacer auto sin seguro, reclamo daños auto sin seguro, abogado accidente sin seguro
Quisiera hacer una consulta. Me chocaron por detrás con un auto sin seguro.
Tengo el nombre de quien manejaba, pero el conductor no es el dueño. A su vez, el dueño verdadero aún no hizo la transferencia.
¿Qué puedo hacer? ¿O, en base a experiencias, es un caso perdido y tendré que pagar mi arreglo?
Gracias.
Etiquetas: choque auto sin seguro, accidente vehículo sin seguro, indemnización choque sin seguro, responsabilidad conductor no dueño, qué hacer auto sin seguro, reclamo daños auto sin seguro, abogado accidente sin seguro
Última edición por hypervm el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Site Admin
Re: Consulta auto me choca sin seguro
Hola,
Vas a tener que demandar a la persona que manejaba y contra el titular del auto. No queda otra, me parece.
Saludos
Etiquetas: demandar, demanda judicial, responsabilidad conductor, responsabilidad titular auto, accidente de tráfico, litigio automovilístico, juicio por accidente de coche
Vas a tener que demandar a la persona que manejaba y contra el titular del auto. No queda otra, me parece.
Saludos
Etiquetas: demandar, demanda judicial, responsabilidad conductor, responsabilidad titular auto, accidente de tráfico, litigio automovilístico, juicio por accidente de coche