Consulta auto me choca sin seguro.
Moderador: abogadoia
Consulta auto me choca sin seguro.
Hola, gente. Aclaro que no soy abogado.
Quisiera hacer una consulta. Me chocaron por detrás con un auto sin seguro.
Tengo el nombre de quien manejaba, pero el conductor no es el dueño. A su vez, el dueño verdadero aún no hizo la transferencia.
¿Qué puedo hacer? ¿O, en base a experiencias, es un caso perdido y tendré que pagar mi arreglo?
Gracias.
Etiquetas: choque auto sin seguro, accidente vehículo sin seguro, indemnización choque sin seguro, responsabilidad conductor no dueño, qué hacer auto sin seguro, reclamo daños auto sin seguro, abogado accidente sin seguro
Quisiera hacer una consulta. Me chocaron por detrás con un auto sin seguro.
Tengo el nombre de quien manejaba, pero el conductor no es el dueño. A su vez, el dueño verdadero aún no hizo la transferencia.
¿Qué puedo hacer? ¿O, en base a experiencias, es un caso perdido y tendré que pagar mi arreglo?
Gracias.
Etiquetas: choque auto sin seguro, accidente vehículo sin seguro, indemnización choque sin seguro, responsabilidad conductor no dueño, qué hacer auto sin seguro, reclamo daños auto sin seguro, abogado accidente sin seguro
Última edición por hypervm el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Site Admin
Re: Consulta auto me choca sin seguro
Hola,
Vas a tener que demandar a la persona que manejaba y contra el titular del auto. No queda otra, me parece.
Saludos
Etiquetas: demandar, demanda judicial, responsabilidad conductor, responsabilidad titular auto, accidente de tráfico, litigio automovilístico, juicio por accidente de coche
Vas a tener que demandar a la persona que manejaba y contra el titular del auto. No queda otra, me parece.
Saludos
Etiquetas: demandar, demanda judicial, responsabilidad conductor, responsabilidad titular auto, accidente de tráfico, litigio automovilístico, juicio por accidente de coche
Última edición por admin el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
No hay seguro, ni transferencia. Pues bien, debe demandar al titular registral del rodado y al conductor; ambos deben responder. Si el daño no pasó a mayores, usted decide si demandarlos o arreglar su auto.
Saludos
Etiquetas: Accidente sin seguro, demandar titular registral, demandar conductor, responsabilidad civil vehicular, daños accidente auto, accidente sin transferencia
Saludos
Etiquetas: Accidente sin seguro, demandar titular registral, demandar conductor, responsabilidad civil vehicular, daños accidente auto, accidente sin transferencia
Última edición por Doctorakucky el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Estimado: Le detallo los pasos que debería hacer:hypervm escribió:Hola gente, aclaro: no soy abogado.
Quisiera hacer una consulta: me chocaron de atrás un auto sin seguro.
Tengo el nombre de quien manejaba, pero quien maneja no es el dueño. A su vez, el dueño verdadero aún no hizo la transferencia.
¿Qué puedo hacer o, en base a experiencias, es un caso perdido y tendré que pagarme mi arreglo?
Gracias.
1.º: Buscar un abogado.
2.º: Solicitar una entrevista.
3.º: Concurrir al estudio jurídico elegido el día y hora de la entrevista.
4.º: Abonar la consulta, si es que se la requiere.
Y 5.º: Usted deberá luego optar entre seguir los consejos del letrado o no.
Esperando que le sirvan mis consejos, le envío saludos cordiales.
Etiquetas: accidente de tránsito sin seguro, abogado accidentes, indemnización choque, reclamar daños auto sin seguro, choque conductor no dueño, consulta legal accidente, auto sin transferencia choque
Última edición por faguita el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Además de la consulta al colega, que de verdad estará gustoso de brindarle su sapiencia y aconsejarle en la medida de la efectividad de su cumplimiento para con los estipendios arancelarios, agrego: Debe realizarse el análisis mental siguiente: Una persona sin seguro es muy probablemente un seco. Si no le molesta andar sin seguro, menos le molestará un juicio, por lo que recomiendo humildemente averiguar si posee bienes a su nombre. Si no, va a salir más barato arreglar el choque que los gastos para el juicio. Esta averiguación se la puede hacer su abogado mediante medidas preparatorias.
Saludos
Etiquetas: Accidente sin seguro, juicio por accidente de coche, búsqueda de bienes demandado, costos judiciales accidente, abogado para accidentes de tráfico, demanda por daños materiales, viabilidad económica demanda
Saludos
Etiquetas: Accidente sin seguro, juicio por accidente de coche, búsqueda de bienes demandado, costos judiciales accidente, abogado para accidentes de tráfico, demanda por daños materiales, viabilidad económica demanda
Última edición por Dagon el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.