cedula por alimento
cedula por alimento
Buenas tardes Leonardo, te queria consultar por lo siguiente, el dia de ayer llego al domicilio de mis padres una cedula por alimentos que me hizo la mdre de mi hijo, yo estoy trabajando desde febrero en capital federal y eso lo realizaron en formosa capital, mi consulta es por mi parte puedo llegar a un acuerdo con ella pór via de profesionales o lo puedo realizar por mi propia volntad siempre y cuando nos pongamos de acuerdo,,si fuese asi el 20% estaria bien?yo estoy separado hace un año y deje todos mis cosas en la casa que vive ella con mi hijo, se podria reclamar algo por si empeora la situacion??los honorarios de su abogado correrian por mi o por ella?? mi error fue que durante todo el año pasado le pase la suma de 1500 pesos y nunca le pedi ningun recibo, podria pedir retro???gracias aguardo, saludos
-
Re: cedula por alimento
Estimado Agustin,
Te recomiendo en principio ponerte de acuerdo con la madre de tu hijo.
Al no dar recibos por el dinero que entregaste, ella podria pedirtelo nuevamente. Te aconsejo le deposites en su cuenta.
En cuanto al valor de la cuota, sera en base a los gastos del menor, se estima entre un 20 a un 35% del salario.
Ponete en contacto con tu abogado o buscate un abogado que se dedique a Familia asi negocian mejor la cuota.
Salu2
Te recomiendo en principio ponerte de acuerdo con la madre de tu hijo.
Al no dar recibos por el dinero que entregaste, ella podria pedirtelo nuevamente. Te aconsejo le deposites en su cuenta.
En cuanto al valor de la cuota, sera en base a los gastos del menor, se estima entre un 20 a un 35% del salario.
Ponete en contacto con tu abogado o buscate un abogado que se dedique a Familia asi negocian mejor la cuota.
Salu2