excusion del hogar
Moderador: depechemode
-
excusion del hogar
hola foro,soy nuevita en la profesion, tengo que consultar todo, en este caso a mi cliente se le pidio exclusion del hogar, hay concubinato e hijos, solo uno menor de 16, el sr. solo una vez le dio un cachetazo a la chica porque la encontro con otro en su casa, la sra hizo luego abandono de hogar pero ahora vuelve cuando quiere, el es quien paso a ser victima de insultos y acusaciones diarias, maltrato verbal, mi tema puntual es que quiero saber que es lo que tengo que tener en cuenta para ayudarlo,llego al punto de pensar en el suicidio.mil gracias.
-
Re: excusion del hogar
Hola,
Lamentablemente son situaciones complicadas y muchas veces depende que juzgado que te toque. Por lo general en estos tipo de casos te conviene juntar pruebas como videos, grabaciones y testigos y recien ahi realizar una buena denuncia por violencia solicitando la exclusion de la mujer y la tenencia de los hijos con la respectiva cuota de alimentos.
salu2
Lamentablemente son situaciones complicadas y muchas veces depende que juzgado que te toque. Por lo general en estos tipo de casos te conviene juntar pruebas como videos, grabaciones y testigos y recien ahi realizar una buena denuncia por violencia solicitando la exclusion de la mujer y la tenencia de los hijos con la respectiva cuota de alimentos.
salu2
-
Re: excusion del hogar
gracias leo, yo lo veo igual.